x

Pico y Placa Medellín

viernes

no 

no

Pico y Placa Medellín

jueves

no 

no

Pico y Placa Medellín

miercoles

no 

no

Pico y Placa Medellín

martes

no  

no

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

no aplica  

language COL arrow_drop_down

Tres motos, tres usos distintos

AUTECO CON SUS marcas Kymco y Kawasaki tiene en el mercado motos para quienes gustan de la ciudad o los que buscan aventura.

  • Tres motos, tres usos distintos | | Una moto tipo scooter que no solo ofrece un diseño de vanguardia y atractivo desde todos sus ángulos. También es una moto que tiene un corazón potente que se convierte en una solución ágil para enfrentar el diario tráfico de las ciudades en Colombia.
    Tres motos, tres usos distintos | | Una moto tipo scooter que no solo ofrece un diseño de vanguardia y atractivo desde todos sus ángulos. También es una moto que tiene un corazón potente que se convierte en una solución ágil para enfrentar el diario tráfico de las ciudades en Colombia.
19 de noviembre de 2010
bookmark

Auteco presentó en días recientes varias novedades con las que amplía su portafolio de productos en diferentes segmentos del transporte en dos ruedas y cubre necesidades y gustos diferentes tanto para la movilidad urbana, como para quienes buscan en una moto una compañera fiable y divertida para aventurarse más allá del camino asfaltado.

En el segmento de las motos urbanas, versátiles, con potencia y muy buen desempeño en su manejo, la firma presentó su nuevo vehículo scooter denominado Downtown 300i. Esta moto, fabricada por la firma Kymco, esta montada sobre un motor de cuatro tiempos, monocilíndrico y refrigerado por líquido.

Sus características
Tiene una cilindrada de 289 centímetros cúbicos y su configuración le permite entregar una potencia máxima de 28.7 caballos de fuerza sobre las 7.750 revoluciones por minuto en su motor. Por su parte, el torque entrega 24.5 Newton por metro, con el tacómetro cabalgando sobre las 6.500 revoluciones por minuto. Tiene un sistema de transmisión CVT automática.

Su diseño cuenta con suspensión de doble amortiguador trasero regulable en 5 posiciones.

Su sistema de frenos está compuesto por disco delantero lobulado de 260 centímetros y atrás disco trasero de 240 centímetros. Se trata de una moto de 2.2 metros de largo, 80 centímetros de ancho y 1.4 metros de alto.

Esta motocicleta ofrece una distancia entre ejes de 1.5 metros.

Por su parte el tanque de combustible ofrece una capacidad de 2.8 galones.

Se trata de una motocicleta que ofrece los elementos de comodidad propios del tipo scooter, como su posibilidad de tener pies y piernas resguardados, un diseño atractivo con su carenaje y su cristal frontal. Además, las bondades del desempeño potente para afrontar las diversas condiciones del tráfico en las urbes congestionadas.

Moto todoterreno
También recientemente, y aprovechando su presencia en el Salón del Automóvil de Bogotá, la firma ensambladora que también representa en el país al constructor de motos Kawasaki, llevó a escrutinio y presentación del público su modelo KLR 650.

Este es un producto con motor monocilíndrico de cuatro tiempos y refrigeración por líquido. Tiene una cilindrada de 651 centímetros cúbicos, que refleja una potencia de 42.9 caballos de fuerza que se despliegan cuando el motor alcanza las 6.500 vueltas. A su turno el torque máximo de 50 Newton por metro se alcanza sobre las 5.500 revoluciones por minuto.

Cuenta con una transmisión de 5 velocidades. Su conjunto de suspensión está conformado por una configuración telescópica adelante de 41 milímetros. Atrás es es del tipo Uni Trak de amortiguador con gas y ajuste de precarga de 5 posiciones, para afrontar con mayor soltura las condiciones de terreno que se encuentran fuera de las citas asfálticas, en donde saca su mayor potencial esta máquina.

Te puede interesar

¿Buscando trabajo?
Crea y registra tu hoja de vida.

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD