Con España y Suiza como los equipos de mejor rendimiento, ayer se definieron las 16 selecciones para los octavos de final del Mundial prejuvenil en Nigeria. Españoles y suizos lograron victorias en las tres presentaciones.
Tres elencos suramericanos, Colombia, Argentina y Uruguay, se mantienen en competencia, mientras que Brasil fue eliminado por primera vez en la ronda inicial.
El duelo colomboargentino acapara la atención a este lado del mundo. Ambos pasaron como segundos de sus grupos. Mientras de dirigidos por Ramiro Viáfara están invictos, los gauchos perdieron con Nigeria.
Los resultados de ayer fueron: España 4-Malaui 1, Estados Unidos 1-Emiratos Árabes 0, Corea 2-Argelia 0 y Uruguay 0-Italia 0.
Pico y Placa Medellín
viernes
0 y 6
0 y 6