Un espacio que reúne objetos de diseño y obras de arte para decorar el hogar abrió sus puertas esta semana en la ciudad: I See.
La idea nació de Fernando Gaviria, diseñador gráfico de la Universidad Pontificia Bolivariana, quien decidió invitar a otros nueve compañeros universitarios y colegas diseñadores, unos gráficos y otros industriales, a que mostraran y ofrecieran sus creaciones, "todo su talento en un solo lugar".
La razón del nombre la explica Fernando: "Todo lo que hay en este espacio es para mirar, para observar. Es un nombre corto y sonoro, que juega con una expresión muy paisa, Ay sí, pero en inglés".
Los que dieron el sí
Male Correa, artista que aceptó esta invitación a participar de esta idea, comenta que esta propuesta "no se trata de una galería de arte sino de un espacio informal en el que se puede conseguir una obra original y objetos de diseño exclusivos a precios asequibles".
Otros que dieron el sí fueron Oscar Arango, Catalina Estrada, Ana María Gómez, Gloria López, Sandra Pizano, Katty Raimondi, Mónica Restrepo y Dora Valencia, artistas y diseñadores que presentan su trabajo en diversidad de técnicas y materiales, entre las que se cuentan la ilustración digital, la pintura y las figuras en hierro hechas a mano.
"La idea es ir renovando las obras y trabajar por temporadas para que el público siempre encuentre cosas nuevas", apunta Male Correa.
Pico y Placa Medellín
viernes
0 y 6
0 y 6