Un accidente de muy lamentables consecuencias se registró en la madrugada de ayer al occidente de Medellín, en el cual perdió la vida un hombre y sufrió heridas de extrema gravedad otro.
Según el reporte del supervisor de Tránsito, Rosemberg Ríos, el percance ocurrió a las 4:30 a.m. en el cruce de la carrera 80 con calle 48, sector de La Floresta, donde se dio una colisión en la que estuvieron involucrados tres vehículos: una camioneta Mitsubishi, un Renault Twingo y un taxi.
Según precisó el funcionario, la camioneta iba por la carrera 80 en dirección sur-norte y el Twingo iba hacia el occidente por la calle 48. Al parecer, uno de estos dos automotores cruzó el semáforo en rojo ocasionando el choque, que fue muy violento dadas las consecuencias, pues la camioneta dio varias vueltas en rombo y en su trayecto tumbó un poste de energía y uno de los semáforos del cruce.
Otra consecuencia de la colisión fue que uno de los autos se fue contra el taxi que iba por la carrera 80 en dirección sur. Este automotor sufrió daños en su lado izquierdo y el conductor quedó con heridas leves.
La peor parte la llevó un hombre identificado como John Ricardo Ospina Aristizábal, de 33 años, de quien se presume que iba en el Twingo.
Al parecer, el otro herido también viajaba en este último vehículo y con heridas muy graves fue llevado a un centro asistencial, donde ayer era atendido.
En el sitio del choque hay cámaras de video que le permitirán a la Fiscalía establecer lo que pasó.
Pico y Placa Medellín
viernes
0 y 6
0 y 6