Un nuevo acierto en materia de tecnología y telecomunicaciones se anotó UNE, al firmar un contrato para la implementación de la primera fase de la red de telecomunicaciones 4G LTE (Long Term Evolution).
Luego de un minucioso proceso de selección, por parte de la compañía antioqueña, se adjudicó la fase inicial a la empresa china Huawei, que durante los últimos años ha sido pionera y líder en desarrollos tecnológicos en materia de telecomunicaciones.
“UNE es un fuerte aliado para Huawei en el propósito de ofrecer un excelente servicio de Internet Móvil. Esta es una gran alianza para ofrecer el mejor servicio de Internet en Colombia”, precisó Liangcai Zheng, presidente para Latinoamérica de Huawei.
La empresa asiática abastece hoy a 45 de los 50 mayores operadores del mundo, así como a mil millones de usuarios en los cinco continentes.
“Esta es una alianza muy potente con una compañía reconocida como la segunda más importante en su país y líder en el sector. Somos la primera empresa de telecomunicaciones en Latinoamérica y en el país que se atreve a dar un salto de esta magnitud”, indicó Horacio Vélez de Bedout, presidente de UNE.
Con este nuevo proyecto, UNE se proyecta a una nueva dimensión empresarial con grandes beneficios para el cierre de la brecha digital en Colombia.
Pico y Placa Medellín
viernes
0 y 6
0 y 6