A través de su cuenta en Twitter, Tomás Uribe, hijo del presidente de la República, Álvaro Uribe, reveló que su padre demandó al magistrado Yesid Ramírez ante la Comisión de Acusaciones e Investigaciones de la Cámara de Representantes, por el supuesto delito de prevaricato.
"Hoy mi padre denunció al juez Yesid Ramírez por prevaricato. El mismo juez que manifiesta que mi padre es un asesino, es el que me investigó sin tener competencia para ello. Respeto total a la Justicia, pero rechazo al proceder del juez que prevarica. Iré hasta donde toque para limpiar mi honra", escribió Uribe en Internet .
La demanda se conoció ayer, horas después de que la Corte Suprema de Justicia emitió un comunicado en el que señala que "rechaza y deplora enfáticamente las descalificaciones que por parte del Ejecutivo se han hecho frente a esta Corte y con relación al Honorable Magistrado doctor Yesid Ramírez Bastidas".
El cruce de señalamientos no terminó ayer entre El Ejecutivo y las Cortes. En un comunicado, el Presidente dijo que "deplora nuevamente que se hayan dictado fallos judiciales que perjudican a servidores públicos, basados en el testimonio de la señora Yidis Medina, persona acostumbrada a mentir como ha quedado en evidencia".
Pico y Placa Medellín
viernes
0 y 6
0 y 6