El expresidente Álvaro Uribe nuevamente genera polémica gracias a las afirmaciones que hizo a través de su cuenta de Twitter con relación a un presunto ataque que las Farc perpetraron este miércoles en el Putumayo.
El columnista y escritor antioqueño Héctor Abad Faciolince criticó al expresidente por esta supuesta estrategia política.
“Nada perjudica más la confianza inversionista que usted tanto pregona, que un expresidente que magnifica -mediante su gran megáfono de Twitter- los más pequeños episodios de orden público que suceden en el país”, aseguró el escritor en la página web de la fundación Arco Iris.
“Si alguien se guiara por los trinos del expresidente Uribe para juzgar la situación de Colombia, cualquiera pensaría que estamos en medio de una guerra civil y de una gravísima amenaza para la estabilidad nacional”, afirmó Abad Faciolince.
Inicio de la polémica
Uribe publicó quince fotografías en las que se muestran varios camiones de carga de cemento que fueron impactados al parecer por un artefacto explosivo.
Cada imagen estaba acompañada por el texto “Atentado de Farc contra infraestructura e inversión en el Putumayo. Presidente Santos por favor no nos arroje al abismo!”.
Pico y Placa Medellín
viernes
0 y 6
0 y 6