Yamaha presentó en el mercado colombiano dos modelos de sus supermotos. Se trata de la XT1.200Z y la Supertenere.
Según lo explican voceros de Incolmotos, ensamblador e importador de la marca japonesa en Colombia, totalmente renovada llega la Súper Ténéré. Se ha fabricado desde cero para convertirla en la motocicleta de aventura de próxima generación más emocionante combina la robustez y fiabilidad que Yamaha emplea en el Dakar con una manejabilidad ligera y sencilla, así como una avanzada tecnología de asistencia al conductor.
Por su parte, rendimiento y aspecto agresivo es lo quemejor define a la nueva FZ8.
El corazón de la FZ8 es un motor flexible de 779 centímetros cúbicos que entrega el par de forma instantánea desde bajas vueltas y se estira de forma uniforme hasta la línea roja del tacómetro. Elf ácil manejo y la buena ergonomía redondean a estamoto deportiva de uso diario, enfatizan desde la firma ensambladora antioqueña.
La T1200Z cuenta con un motor de dos cilindros en línea, cardan y cigueñal en 270 grados, genera una potencia superior a 80 caballos y su par motor es de 114 newton por metro.
A su turno la FZ8 con su motor DOHC con refrigeración líquida y cuatro cilindros en línea ofrece una potencia máxima un poco superior a los 78 caballos y un torque de 812 newton por metro.
Dos motos para dar rienda suelta a las ganas de aventurarse más allá de los límites del concreto y el asfalto.
Pico y Placa Medellín
viernes
0 y 6
0 y 6