El central de la selección de Colombia Mario Yepes, abandonó el pasado sábado el entrenamiento vespertino antes de su finalización con una molestia en el muslo de la pierna derecha, secuela aún del choque ante Costa de Marfil, el pasado jueves.
Yepes estuvo después en "observación y con trabajo específico en el gimnasio igual que su compañero Juan Guillermo Cuadrado", tras el encuentro ante el equipo africano en Brasilia.
Yepes saltó al campo para ejercitarse con el resto de compañeros pero pocos minutos después dejó el césped del Centro de Entrenamiento del Sao Paulo y se marchó a los interiores del recinto.
Del mismo modo, el delantero del Sevilla Carlos Bacca dio un paso más en su recuperación de la contractura en el cuádriceps de la pierna derecha, aunque se entrenó al margen del grupo a las órdenes de José Pekerman.
El delantero del Sevilla saltó al césped de entrenamiento, realizó carrera continua y ejercicios de fortalecimiento de su zona dañada. El atacante, que hizo una practica individualizada supervisada por el médico Carlos Alberto Ulloa, apura los plazos para reintegrarse al plantel.
Bacca no llegará a tiempo para el choque frente a Japón el próximo martes pero, si sigue la progresión, estará a las órdenes del técnico Jose Pekerman para el partido de octavos de final, el 28 o 29 de junio, en función del puesto alcanzado en el grupo.
Pico y Placa Medellín
viernes
no
no