A través del concurso El buen hacer, que reconoce las buenas acciones de las empresas y las personas, Friko entregará productos durante un año y una réplica de su escultura Pollogami.
¿Cómo dar a conocer los valores y compromisos que Friko tiene con la sociedad? Esta fue la pregunta que se hizo esta marca antioqueña con más de cuarenta años en el mercado nacional brindando productos de alta calidad. La respuesta, simple: salir a la calle a contarle a la gente sobre la responsabilidad alimentaria que siempre los ha caracterizado.
Con una campaña que ha recorrido varias ciudades del país y que consiste en tomarse algún lugar representativo, Friko ha invitado a las personas y a las empresas a realizar prácticas positivas que impactan a la sociedad.
Lo hacen a través de una escultura de pollo gigante en origami que nombraron Pollogami, en la que están escritos todos sus compromisos como marca. “Para nosotros el buen hacer son esas acciones que transforman. En Friko es fundamental realizar cada proceso con excelentes prácticas y queremos premiar a las personas que también lo hacen”, asegura Daniela Roldán, jefe de Marca de Friko.
Sobre el concurso
De la campaña nació otra idea: el concurso El buen hacer para premiar esas buenas acciones que transforman. “En Friko nos dimos cuenta de que, al igual que nosotros, muchas empresas y personas trabajan diariamente para aportar un granito de arena a la sociedad y transformar el entorno”, dice Roldán.
La intención del concurso es que se postulen aquellas personas que estén llevando a cabo sus procesos con algún sentido social o ambiental. El premio para la historia más inspiradora será una escultura de Pollogami a menor escala y un año de productos Friko que serán entregados mes a mes en la puerta de la casa del ganador.
¿Cómo participar?
La postulación la debe realizar un tercero ingresando aquí y llenando el formulario con los datos de la persona o la empresa que desean inscribir. Se les pedirá que escriban cómo esas personas practican el buen hacer y qué los motiva a hacerlo. Cualquier persona del país puede participar y la convocatoria estará abierta hasta el próximo 28 de junio.
El jurado calificador será designado por Friko y premiará la historia más inspiradora. Para conocer todos los términos y condiciones, dé clic en este link.
* Contenido en colaboración con Friko.