language COL arrow_drop_down

JFK presenta su nueva pasarela de pagos

  • Con esta herramienta, los usuarios pueden realizar abonos a su cuenta de ahorros y actualizar su aporte social en línea. Foto: Cortesía
    Con esta herramienta, los usuarios pueden realizar abonos a su cuenta de ahorros y actualizar su aporte social en línea. Foto: Cortesía
23 de enero de 2023
bookmark

La entidad financiera continúa brindando buenas noticias a sus asociados, deudores y ahorradores. Se trata de la implementación de su nueva pasarela de pagos electrónica, una evolución de su actual servicio, a través de la que ya pueden abonar dinero a su cuenta de ahorros, a su ahorro contractual ‘Mi Plan’, actualizar el aporte social (estatutariamente debe realizarse cada año a medio salario mínimo mensual legal vigente, es decir, $580.000), transferir y contar con efectivo a cualquier hora y lugar, y consignar la cuota del crédito vigente con la entidad con forma de pago ‘débito automático’. Una alternativa que les facilita la vida a sus clientes y busca entregar un servicio eficiente, diferencial y de calidad, desde la comodidad de sus casas. Todas estas transacciones son en tiempo real, es decir, en línea, y los saldos pueden verificarse en la sucursal virtual de JFK, ingresando aquí

“En esta primera fase, los usuarios pueden encontrar en la pasarela de pagos el registro de su cuenta de ahorros, de ‘Mi Plan’ y de su aporte social. En una segunda fase, que pronto estará al aire, también verán reflejados sus créditos vigentes para realizar directamente los pagos mensuales. Es una evolución constante, de esta manera se van a unificar todos los productos del cliente en un mismo lugar”, explica Juan Carlos Jaramillo, subgerente de Operaciones. Aquí, más detalles.

Un servicio ágil

Ingrese aquí y dé clic sobre el botón ‘Pagar mis productos’, ubicada en el menú lateral derecho. El servicio está disponible de lunes a viernes desde la 00:00 hasta las 10:00 p.m. Sábados, domingos y festivos entre las 00:00 hasta las 7:00 p.m., y desde las 9:00 p.m. hasta las 00:00 horas. El último día del mes, por cierre, desde las 00:00 hasta las 8:00 p.m.

Más opciones de pago

Con la implementación de la pasarela de pagos electrónica, los deudores contarán con un nuevo canal para realizar el pago de las cuotas de su crédito. Actualmente, este proceso se da a través de la opción ‘débito automático’ de la cuenta de ahorros en JFK Cooperativa Financiera, sin embargo, con la migración de los créditos a esta plataforma, los usuarios podrán realizar el pago de su cuota de crédito completa directamente a este producto desde el botón PSE.

“Si no se paga la cuota de manera completa, es necesario que ese abono siga llegando a la cuenta de ahorros hasta completar los recursos para que el sistema lo debite”, agrega Juan Carlos Jaramillo. La pasarela se suma a las 41 agencias de la Cooperativa y a los seis corresponsales bancarios (Efecty, Punto Red, Credibanco, Móvil Red y Redebán) como recaudadores de los productos.

En evolución

Próximamente, los usuarios podrán realizar el pago de su cuota de crédito completa directamente a este producto por medio de la pasarela a través del botón PSE. Además, poco a poco, llegarán otras facilidades como: pago de los productos con tarjeta de crédito y, finalmente, liquidación de los productos vigentes para pagos o abonos con número de referencia en cualquiera de los corresponsales bancarios.

“Nuestra nueva pasarela de pagos es una evolución de nuestro servicio vigente, buscando brindar un excelente servicio y con el que avanzamos juntos, de la mano de los clientes”.

Juan Carlos Jaramillo, subgerente Operaciones, JFK Cooperativa Financiera.

3 fases integran la puesta en marcha de la nueva pasarela de pagos de JFK Cooperativa Financiera.

Dé clic aquí para conocer más sobre la pasarela de pagos electrónica de JFK.

* Contenido en colaboración con JFK Cooperativa Financiera.