language COL arrow_drop_down

Morros Aura, la playa a sus pies

  • Morros Aura, la playa a sus pies
  • Morros Aura, la playa a sus pies
  • Morros Aura, la playa a sus pies
05 de marzo de 2024
bookmark

Salir caminando y sentir la suavidad de las arenas del Mar Caribe, sin obstáculos, es un privilegio que ofrece Morros Aura, ubicado en Serena del Mar, un espacio preferido por familias en busca de un hogar junto al mar, próximo a las maravillas de Cartagena de Indias, pero en un entorno aparte.

Estar en Morros Aura es desconectarse de todo y, al mismo tiempo, tener la posibilidad de estar a pocos minutos del Centro Histórico y destinos gastronómicos, boutiques exclusivas y atracciones culturales. Este nuevo condominio, con vista al Mar Caribe, es un oasis privado. Cada detalle ha sido diseñado para ofrecer un acceso a los secretos mejor guardados que la ciudad tiene para descubrir.

Morros Aura es un paraíso donde el sol ilumina cada rincón, la brisa marina acaricia la piel y la mente se libera para disfrutar de cada momento. Desde aparta-estudios hasta apartamentos de una, dos y tres alcobas, con precios a partir de $622 millones, ofrece un espacio para cada estilo de vida.

Morros Aura, la playa a sus pies

Arquitectura biofílica frente al mar

Inspirado por la naturaleza y el respeto a la biodiversidad del entorno, Morros Aura ha creado un microcosmos de paisajes caribeños mediante una arquitectura biofílica. Desde palmeras mecidas por la brisa hasta espacios entre la vegetación nativa, cada detalle refleja la belleza natural del Caribe.

Situado directamente en la franja de arena más amplia y tranquila de Serena del Mar, un encuentro entre la tierra y el mar que se extiende por 1,6 km, en una la playa concesionada y administrada por la comunidad con el fin de garantizar un cuidado y servicio de calidad.

Éxito en Ventas

Desde su lanzamiento en diciembre de 2023, Morros Aura ha vendido el 61% de sus unidades, demostrando la confianza de los compradores en este proyecto, con sólidos avances en los requisitos de la compañía fiduciaria.

Morros Aura, la playa a sus pies

La Ciudad Soñada

Morros Aura forma parte de Serena del Mar, una ciudad planificada y diseñada por líderes mundiales en urbanismo y paisajismo. Concebida bajo los principios de la planeación urbana, la Ciudad Soñada cuenta hoy con la sede Caribe de la Universidad de los Andes y el Centro Hospitalario Serena del Mar, hospital de alto nivel, operado por la Fundación Santa Fé de Bogotá; entre otras facilidades.

Con el respaldo de una firma con 39 años de experiencia, Morros Aura (en preventa) se une a proyectos exitosos como Morros Eco, Morros Ío y Morros Zoe (terminados y entregados), Morros Eos, Morros Kai y Morros Park (en construcción).

Cuota inicial en 37 meses*

Para quienes deseen invertir en Morros Aura, se ofrece un plazo de 37 meses para el pago de la cuota inicial, representando una oportunidad excepcional para los compradores.

Explore Morros Aura a través de la página web en www.morrosaura.com. Para más información, contáctese al Cel. 315 752 1190 / 316 758 5443 / 316 877 7402 o a través de WhatsApp al 315 711 0189.

*Contenido en colaboración con Morros Aura.