language COL arrow_drop_down

Morros Aura, un proyecto inspirado en la playa

  • Morros Aura, un proyecto inspirado en la playa
  • Morros Aura, un proyecto inspirado en la playa
05 de febrero de 2024
bookmark

La familia Morros presenta su nuevo proyecto, Morros Aura, un condominio en las playas de Serena del Mar, Cartagena de Indias. Este enclave, a pocos minutos del Centro Histórico, ofrece un estilo de vida incomparable, cerca de destinos gastronómicos, boutiques exclusivas y atracciones culturales.

Con vistas al Mar Caribe desde su ubicación privilegiada, Morros Aura es un condominio sereno y reservado, diseñado con sofisticación en cada detalle para brindar acceso a las ofertas idílicas y cosmopolitas de la ciudad.

El ambiente en Morros Aura es relajado, con el sol iluminando cada espacio y la brisa marina impregnando cada rincón. Ofrece apartamentos de una, dos y tres alcobas, con inversiones desde $622 millones. Los espacios privados en el primer piso han sido concebidos como una secuencia de ambientes, desde el lobby hasta la playa, para residentes e invitados.

Morros Aura presenta experiencias de playa que lo transportarán a un mundo fascinante de serenidad y relajación. Desde amplias vistas al océano entre palmeras meciéndose hasta cómodas asoleadoras íntimamente aisladas entre vegetación nativa.

<b>Morros Aura, un proyecto inspirado en la playa</b>

Arquitectura biofílica frente al mar

Inspirado en la biodiversidad local, Morros Aura ha creado un microcosmos de los paisajes del Caribe a través de hábitats interconectados. Situado en la franja de arena más amplia y tranquila de Serena del Mar, garantiza un cuidado y servicio en una playa concesionada y administrada por la comunidad.

La Ciudad Soñada

Morros Aura forma parte de Serena del Mar, una ciudad planificada y diseñada por líderes mundiales en urbanismo y paisajismo. Con respaldo de una firma con 39 años de experiencia, Morros Aura se une a proyectos exitosos como Morros Eco, Morros Ío y Morros Zoe (terminados y entregados), Morros Eos, Morros Kai y Morros Park (en etapa de construcción).

Concebida bajo los principios de la planeación urbana, la Ciudad Soñada cuenta hoy con la sede Caribe de la Universidad de los Andes y el Centro Hospitalario Serena del Mar, hospital de alto nivel, operado por la Fundación Santa Fé de Bogotá; entre muchas otras facilidades.

Cuota inicial en 38 meses*

Para quienes decidan invertir en estos momentos en morros aura, contarán con un plazo de 38 meses para el pago de la cuota inicial, lo que se convierte en una excelente oportunidad para los compradores.

Descubra Morros Aura, el nuevo condominio de la familia Morros, inspirado en la playa. Para más información, de clic aquí o contacte en Cartagena a los números celulares: 315 7521190, 316 7585443 o 316 8777402, o a través de la línea de WhatsApp: 315 7110189.

*Aplican términos y condiciones.

*Contenido en colaboración con Morros Aura.