Llegan al mercado local los nuevos smartphones de la marca recientemente independizada de Huawei. Con esta serie de modelos, ofrece en sus dispositivos tecnología de punta al alcance de todos.
El diseño premium de máximo rendimiento ya no será un privilegio de pocos. Con la Serie X, HONOR llega al mercado local para competir con una propuesta que integra sistemas de optimización de memoria e imagen avanzada, incrementando la eficiencia de sus dispositivos y ofreciendo una experiencia de uso basada en la comodidad, el entretenimiento envolvente y la durabilidad.
En sus referencias HONOR X7, HONOR X8 y HONOR X9, la empresa plasma su visión estética y potencial para crear tecnología de rendimiento avanzado, al alcance y medida de todos. El smartphone HONOR X8 está especialmente elaborado con un diseño extradelgado de 7.45 mm, lo que lo hace 15 % más delgado que los marcos tradicionales, permitiéndole encontrar lugar incluso en bolsillos pequeños.
Y es que aún con apariencia ligera, su marco medio elaborado con aleación de aluminio, lo hace resistente a caídas y flexiones. Su marco puede soportar hasta 10.000 pruebas de flexión y caída, además de una prueba de fatiga por flexión en tres puntos y una prueba de resistencia a la compresión de 1200N.
Sus atributos continúan. Está pensado para permanecer durante horas en la palma de la mano. De esta manera, el usuario podrá ver con comodidad, películas, correr un videojuego o trabajar en conexión virtual toda una tarde gracias a su diseño ergonómico que integra bordes planos y esquinas redondeadas con un peso de solo 177 gramos. El modelo está disponible en tres colores: negro obsidiana, plata sideral y azul zafiro.
Por dentro, el nuevo HONOR X8 continúa exponiendo su potencial. La marca desarrolló un sistema inteligente que permite trasladar de su memoria RAM (memoria principal y temporal del dispositivo) a una partición de sus 128 GB de memoria ROM (memoria solo de lectura). Así, esta máquina que corre con una Memoria HONOR Ram Turbo avanzada de 6 GB incrementa su capacidad en 2 GB adicionales, ejecutando hasta 16 aplicaciones de forma simultánea sin comprometer el rendimiento del equipo.
Como respaldo de sus operaciones está el procesador Snapdragon 680 de 6 nm: característica segura de rapidez y eficiencia. Además, con un sistema operativo Magic UI 4.2, basado en Android, y los Google mobile services incluidos, el HONOR X8 se convierte en una herramienta clave de productividad.
Imagen avanzada, su gran fortaleza
HONOR X8 se asegura de ofrecer a sus usuarios una interacción diferencial con el X8. Para esto, diseñó un marco extradelgado que resulta en una proporción entre pantalla y cuerpo del 93.6 %, asegurando imágenes amplias para una navegación más cómoda.
A través de la pantalla del HONOR X8 podrás visualizar hasta 16.7 millones de colores, en una resolución potente que permitirá ver las fotografías o imágenes de manera nítida (2.338 por 1.080 píxeles). Con una frecuencia de actualización de hasta 90 veces por segundo cada vez que se enciende o usa el dispositivo, HONOR ofrece una experiencia visual fluida e inmersiva.
Más allá de proyectarlas, el HONOR X8 permite tomar fotografías en alta resolución y calidad con su cámara cuádruple multifuncional que servirá de apoyo a expertos o principiantes fotógrafos. Cuenta con un lente principal de 64 MP y enfoque automático para fotos de alta resolución; un lente gran angular para fotos panorámicas; un lente bokeh para retratos con fondo desenfocado y un lente macro para detalles de enfoque definido. Para registrar tus experiencias en selfies, una cámara frontal de 16 MP.
Con una batería HONOR, esta empresa le apuesta a un dispositivo incondicional que le exige menos espera al usuario para disfrutar de sus funciones: solo 10 minutos de carga bastan para 3 horas de reproducción de video. Una promesa que los antioqueños pueden comprobar desde el 27 de abril, adquiriendo el dispositivo en tiendas Claro, Movistar, Alkosto y Ktronix del departamento.
Conoce más aquí y entérate de nuestros lanzamientos.