Empresarios, periodistas y líderes gremiales reconocieron, en emotivos mensajes, la gran labor adelantada por Luis Miguel de Bedout, presidente de EL COLOMBIANO, quien deja su cargo luego de 36 años de trabajo. Dedicar más tiempo a su familia y la educación, su nueva pasión, a través de la Fundación Julio C. Hernández, son dos de sus sueños.
Jorge Mario Velásquez
Presidente de Grupo Argos
“He tenido la fortuna de haber conocido a Luis Miguel por más de 40 años, ser su amigo, y verlo crecer profesionalmente con esa rectitud y disciplina que caracteriza a los grandes líderes, pero siempre manteniendo esa maravillosa calidez y humildad que solo tienen los grandes seres humanos”.
Carlos Mario Giraldo
Presidente Grupo Éxito
“Luis Miguel de Bedout es una institución en El Colombiano. A lo largo de estos años, con alegría e integridad, ha inspirado a su equipo de trabajo y a nuestra sociedad con su impronta de seriedad, señorío y con su visión empresarial. EL COLOMBIANO es columna vertebral en nuestra región y Luis Miguel uno de sus líderes más destacados y queridos. Hoy le expreso mi reconocimiento en este momento tan especial en su vida”.
Juan Carlos Mora
Presidente Bancolombia
“Luis Miguel aportó, por más de 36 años, a la consolidación de uno de los periódicos más importantes del país. Desde allí, potenció el rol de los gremios, la academia y los medios de comunicación, siempre buscando consolidar la libertad de prensa como motor de desarrollo de nuestras regiones. A él le deseo éxitos en sus futuros proyectos personales y profesionales, y que desde donde esté, siga sumando al fortalecimiento de nuestra democracia y a la construcción de la Colombia que todos queremos”
Juan Esteban Calle
Presidente de Cementos Argos
“Aplaudimos de pie a Luis Miguel por la visión empresarial con la que fortaleció el ejercicio del periodismo nacional durante dos décadas. Por fortuna, contaremos con más tiempo de su liderazgo y contribución en proyectos culturales y sociales claves para toda la región. Sentido reconocimiento y gratitud desde Argos”.
Beatriz Uribe
Expresidente de Mineros e integrante de la junta de El Colombiano
“Primero que todo me honro de su amistad. He tenido la suerte de conocer a Luis Miguel desde hace años en diferentes actividades. Es una persona excepcional, de carisma e inteligencia destacadas. De su acertada gestión como Presidente del grupo EL COLOMBIANO, dan fe los resultados de la empresa y su posición entre los medios del país. Su dirección durante el proceso de negociación entre los accionistas fue definitiva para su buen término, siempre con una actitud respetuosa y con propuestas en beneficio de las partes y de la empresa. Estoy segura de que su grupo de colaboradores lamentará enormemente su retiro, dadas sus cualidades personales y profesionales.
Felicitarlo por haber llevado a EC a las mejores posiciones entre los medios de comunicación. Éxitos en sus proyectos y a disfrutar de su familia.
Federico Gutiérrez
Alcalde de Medellín
Luis Miguel es un ser humano que supo hacer una gestión con base en su esencia: alegría, don de gentes y claridad mental.
Andrés Aguirre
Director Hospital Pablo Tobón Uribe.
Persona mesurada, riguroso con el trabajo, excelente buen trato y conocedor de su oficio. Será brillante en aquello que trabaje o emprenda, incluso por fuera del periodismo.
Rafael Isaza Gónzález
Columnista experto tributario
Su sensibilidad, sentido de la solidaridad y conciencia social fueron claves para movilizar la solidaridad de los antioqueños
Margarita Inés
RestrepoExdirectora Antioquia Presente
Siempre me impresionó su claridad mental, su compromiso con la educación y su calidad humana.
David Escobar
Director Comfama