River Plate venció 3-1 a Platense en el arranque de la Liga, con celebración colombiana: Miguel Ángel Borja marcó el tercer tanto de la noche.
Borja aprovechó un pase cruzado para ganar en velocidad y rematar para la victoria de River, que ya había celebrado los tantos de Facundo Colidio, a los 7 minutos y Maximiliano Salas, a los 39.
El tanto del rival fue marcado por Ronaldo Martínez, a los 24 minutos. Además sufrió la expulsión de Marcos Portillo, a los 75 minutos.
Borja volvió al gol, después de más de dos meses, ya que su último tanto con River Plate había sido el pasado 15 de mayo, en la goleada en Copa Libertadores 6-2 ante Independiente del Valle.
Mientras que en el torneo local, su último gol se remontaba al 4 de mayor en el triunfo 4-1 ante Velez Sarfield.
De ahí que la celebración de Borja fuera bastante emotiva y con su compatriota Kevin Castaño, quien también tuvo una buena calificación.
Además, mientras que Kevin Castaño fue titular los 90 minutos, Borja ingresó al partido a los 85, en lugar de Facundo Colidio, pero su olfato goleador le permitió, reportarse en el marcador seis minutos después para el definitivo 3-1.