Nacidos el pasado 25 de enero en el Zoológico de Tobu, ubicado a las afueras de Tokio, Japón, los cachorros cuatrillizos de tigre blanco se han vuelto la mayor atracción del lugar.
Por primera vez, casi a sus tres meses de edad, fueron expuestos fuera de sus jaulas de cristal, en este video capturado por autoridades del zoológico se ve a los cachorros explorando la zona bajo la supervisión de su madre Cara de nueve años.
La curiosidad llevó a uno de los felinos a caer en un tanque con agua, del que no consiguió salir por sus propios medios, inmediatamente se observa como los demás cachorros intentan auxiliarlo y consiguen sacarlo del agua.
Naoteru Yamaguchi portavoz del zoológico le dijo a Reuters en conversación telefónica, que él no puede leer la mente de un tigre, pero que está convencido de que este hecho evidencia el amor fraternal entre los cachorros.
Los felinos estarán expuestos de forma permanente de este miércoles en adelante y el zoológico está recibiendo sugerencia de parte del público para los nombres, dijo Yamaguch. Su nacimiento elevó el número de tigres blancos en Japón a aproximadamente 35.