x

Pico y Placa Medellín

viernes

2 y 8 

2 y 8

Pico y Placa Medellín

jueves

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

miercoles

4 y 6 

4 y 6

Pico y Placa Medellín

martes

0 y 3  

0 y 3

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

1 y 7  

1 y 7

Ocho colombianos detenidos por traficar droga en Panamá

  • FOTO ARCHIVO
    FOTO ARCHIVO
20 de octubre de 2017
bookmark

Un tribunal dictaminó prisión provisional para ocho colombianos a los que les imputó cargos por tráfico internacional de drogas, tras ser capturados el 16 de octubre pasado con 259 kilos de cocaína en las costas de la comarca caribeña de Guna Yala.

La Juez de Garantías Desiree Herrera aplicó la medida cautelar de detención provisional a los extranjeros, no identificados, en una audiencia realizada el miércoles en las oficinas del Sistema Penal Acusatorio (SPA) de la ciudad de Colón, al norte de la capital.

En la audiencia se ordenó la aprehensión de la embarcación de nombre “Interpride”, donde estaba la cocaína y 9.000 dólares en efectivo que los imputados tenían en su poder.

El MP estuvo representado en la comparecencia por el Fiscal de Circuito Eduardo Enrique Rodríguez y la fiscal Adjunta antidrogas Lizbeth Camargo para Colón y Guna Yala, quienes tienen seis meses para investigar este caso.

La embarcación fue interceptada el pasado 16 de octubre por una patrulla del Servicio Nacional Aeronaval (Senan), al norte de la isla Narganá, cerca del golfo de Guna Yala, acción en la que fueron detenidos sus ocho tripulantes de nacionalidad colombiana.

En la revisión de la nave se descubrió que para ocultar la droga se hicieron trabajos en su cubierta, colocando baldosas y más al fondo una superficie sellada, debajo de la cual estaban ocultos los paquetes de droga, señala un comunicado del Ministerio Público.

Club intelecto

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto
Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida