x

Pico y Placa Medellín

viernes

2 y 8 

2 y 8

Pico y Placa Medellín

jueves

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

miercoles

4 y 6 

4 y 6

Pico y Placa Medellín

martes

0 y 3  

0 y 3

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

1 y 7  

1 y 7

Policía le disparo a un niño de 12 años que portaba un arma de juguete

23 de noviembre de 2014
bookmark

Un niño de 12 años murió este domingo en Cleveland (Ohio) después de recibir disparos de un policía que confundió la pistola de juguete que portaba el menor, confirmaron las autoridades locales.

El suceso se produjo el pasado sábado en Cleveland cuando dos agentes acudieron a un parque de la ciudad por una llamada acerca de una persona esgrimiendo un arma de fuego, de acuerdo con un comunicado de la Departamento de Policía de Cleveland.

El joven tenía el arma en su cintura. Sacó la pistola. Uno de los agentes disparó dos veces, impactando al joven”, dijo el inspector adjunto Ed Tomba, a la cadena local WOIO.

Tomba calificó lo sucedido como “muy trágico”.

El niño murió este domingo a causa de las heridas de bala recibidas en el pecho.

Ambos agentes se encuentran de baja administrativa y la madre del niño, Samaria Rice, ha contratado un abogado tras denunciar lo ocurrido.

Tras lo sucedido, los agentes recuperaron el arma y comprobaron que se trataba de una réplica de aire comprimido de una pistola semiautomática.

El Equipo de Investigación de Uso Mortal de la Fuerza del Departamento de Policía ha abierto una investigación.

Club intelecto

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto
Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida