Tras la captura y la confesión de uno de los criminales más buscados por la justicia estadounidense, Rex Heuermann, un hombre que figuraba ante la gente como un hombre de familia y de profesión arquitecto, su esposa reveló en entrevista para algunos medios nacionales impactantes detalles acerca de cómo han vivido, desde que este fue a parar a la cárcel.
Asa Ellerup dijo para el diario The Post que luego de que su esposo, también conocido como el asesino en serie de Gilgo Beach, fuera hallado culpable del asesinato de ocho mujeres, una niña de dos años y un hombre de origen asiático, han vivido días de pesadilla.
También puede leer: ¡Comienza la cuenta regresiva para la segunda temporada del pódcast Revelaciones del Bajo Mundo!
La mujer le confesó al medio que sus dos hijos han estado llorando hasta quedarse dormidos. También reveló que después del allanamiento al que tuvo que ser sometida su casa, por parte de las autoridades, buscando compilar material probatorio en contra de Heuermann, su casa quedó completamente destrozada.
Por lo que desde entonces, dijo Ellerup, de 59 años, al medio citado, ha tenido que enfrentar cuadros de ansiedad muy fuertes, los que empezaron a manifestarse después de que las autoridades estuvieran durante 12 días en su casa en Massapequia Park, revisando cada rincón de ella.
El daño ha sido tal, que aseguró no tener en estos momentos una cama para dormir. Recuerda que el día en que llegaron a hacer la inspección de la propiedad, se despertó en medio de la noche temblando. “Mis hijos han estado llorando hasta quedarse dormidos. Aunque no sean niños, sino más bien adultos, aunque uno de ellos tiene una discapacidad de desarrollo, y es el que más ha llorado”, relató Ellerup.
Su abogado en algunas ocasiones se ha pronunciado para medios locales, denunciando que han sido tratados como si fueran animales y no humanos, y que han sido víctimas de malos tratos por parte de las autoridades, a raíz de los delitos cometidos por Rex Heuermann, señaló el defensor de la familia, Bob Macedonio.
Asa Ellerup también ha dicho sobre la situación que en estos momentos padecen, “aunque me quisiera ir de allí, es lo único que tengo. Así que hemos sacado del sótano una silla para podernos sentar. Uno de mis hijos, el que más necesita cuidado, no entiende qué pasa, está tan angustiado y como madre, no tengo ninguna respuesta que darle”, señaló la mujer.
El arresto de Rex Heuermann se produjo después de que fuera hallado culpable del asesinato de siete mujeres, una menor de 2 años y un joven de origen asiático entre diciembre de 2010 y abril de 2011. Cada uno de los crímenes ocurrió con pocos días de diferencia durante el mes.
Le puede interesar: ¡90 cadenas perpetuas! Condenan a hombre que masacró a 23 personas porque quería “matar mexicanos” en Texas
Los investigadores encontraron más de 10 conjuntos de piezas humanas a lo largo del Ocean Parkway, cerca del Gilgo Beach, en el condado de Sufffolk.
La mayoría de sus víctimas fueron trabajadoras sexuales y todas tenían un rasgo en común. Tenían los ojos verdes o color avellana y aun las autoridades desconoce los motivos por los cuales se sentía atraído por mujeres con estas características, y por qué terminaba asesinándolas.