Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

Maduro recibe críticas por imitar a Chávez en esta foto

  • La imagen que se volvió viral en redes social suscitó cientos de comentarios de los venezolanos. FOTO Reuters
    La imagen que se volvió viral en redes social suscitó cientos de comentarios de los venezolanos. FOTO Reuters
  • FOTO Reuters
    FOTO Reuters
  • Maduro recibe críticas por imitar a Chávez en esta foto
20 de abril de 2016
bookmark

El presidente venezolano Nicolás Maduro recibe nuevamente críticas por sus intentos de imitar al fallecido mandatario Hugo Chávez.

Durante un evento el martes que conmemoraba el primer paso de Venezuela hacia la independencia, Maduro se vio en la necesidad de acortar su discurso debido a la fuerte lluvia que cayó sobre Caracas.

Sin embargo, en medio del evento el mandatario posó en una imagen que recordó una foto de Chávez en el cierre de su campaña el 4 de octubre de 2012, ocasión en que el fallecido presidente también pronunció un discurso bajo la lluvia.

La imagen que se volvió viral en redes social suscitó cientos de comentarios de los venezolanos criticando a Maduro por la pose en la fotografía. El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles expresó: “Este sujeto no solo es el peor gobernante de la historia de nuestra Venezuela sino además una pésima imitación! Vamos a ver ahora cuantos días deja de trabajar por haberse mojado”.

$!Maduro recibe criticas por imitar a Hugo Chávez
El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto
Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida