Emparrandados terminaron unos policías estadounidenses tras el triunfo de la Selección Colombia contra Uruguay, por la Copa América 2024. En ese encuentro realizado el pasado miércoles, el marcador quedó 1-0 asegurando un cupo de la Tricolor en la final que será contra Argentina.
Todo ha sido diversión y alegría por parte de los aficionados y los jugadores cafeteros. Incluso, en Estados Unidos, lugar donde se realiza este torneo de la Conmebol, los colombianos festejaron en las calles mostrando la cultura de su país.
Lea también: Reapareció periodista panameño que pordebajeó a Colombia; superó ‘la tusa’ y se subió en la ‘lorenzoneta’
Fue tanta la emoción que hasta los policías estadounidenses bailaron, gritaron y saltaron junto con los aficionados en medio de la celebración. Varios videos publicados en las redes sociales evidenciaron la alegría de los funcionarios en ese momento mientras trabajaban.
   
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 Regístrate al  newsletter