En las últimas horas fue capturado Jordy David Reyes, un profesor de educación física sindicado por la Fiscalía de abusar sexualmente de una estudiante de 7 años en un colegio de la localidad de Suba, en Bogotá.
Le puede interesar: Emprendedor creó software para prevenir el ciber-abuso infantil
La captura se produjo unas horas después de que el portal de Transmilenio de Suba fuera bloqueado por padres de familia que protestaban por los presuntos abusos del profesor a las alumnas del colegio.
Según material de prueba incautado por el ente investigador, el profesor habría aprovechado su cercanía con la menor para abordarla, por lo menos en tres oportunidades, en el baño de la institución, donde la habría agredido sexualmente.
Lea también: Desaparición de Maximiliano: este es el perfil criminal de las “sectas destructivas”
La víctima contó lo ocurrido a su madre, quien denunció el hecho a la Fiscalía, ente que recopiló evidencias y capturó al profesor en el barrio Pinares, de la localidad de Suba.
Frente a un juez de control de garantías, Jordy David Reyes fue imputado por los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado con circunstancia de agravación punitiva. El procesado no aceptó el cargo en su contra.