El estadounidense de 53 años, Mike Tyson, habló con el rapero ‘T.I’ en un en vivo por Instagram sobre su regreso al ring.
El excampeón mundial hará una reaparición por una causa benéfica. “Mi intención es ponerme en forma y poder hacer combates de tres o cuatro asaltos para la beneficencia. Para ayudar a personas sin hogar y con problemas de drogas, como me ocurrió a mí”, reveló.
“Empiezo a estar mejor. Hago dos horas de cardio, una hora de bicicleta y otra de cinta de correr y después pesas ligeras con 250-300 repeticiones. Empiezo el día con boxeo, una media hora de combinaciones. Me duele, siento como si tres tipos me patearan el trasero”, añadió Tyson.
Tyson dejó el boxeo en 2005 después de caer ante Kevin McBride. El púgil cerró su carrera con 50 victorias y seis derrotas, 44 de sus triunfos fueron por nocaut.
Después tuvo problemas con las drogas y la justicia. Incluso estuvo en la cárcel. Su imagen quedó dañada y también su fortuna, pero enderezó su vida y supo reinventarse a través de negocio de la marihuana para fines medicinales. Montó un rancho de cultivo en el que factura alrededor de medio millón de dólares.
En el diálogo con el artista, Tyson también reveló que estudia la creación de un resort y de una universidad para el estudio del marihuana. Proyectos que se suman al de su regreso al cuadrilátero.