<img height="1" width="1" style="display:none" src="https://www.facebook.com/tr?id=378526515676058&amp;ev=PageView&amp;noscript=1">
x
language COL arrow_drop_down

Condenan a 26 años de cárcel a hombre por abusar de una niña de 11 años

Los hechos ocurrieron en el barrio Robledo entre 2019 y 2020.

  • El hombre de 66 años fue encontrado culpable de abusar sexualmente de una niña en Robledo. FOTO: COLPRENSA
    El hombre de 66 años fue encontrado culpable de abusar sexualmente de una niña en Robledo. FOTO: COLPRENSA
28 de abril de 2023
bookmark

Un juez de Medellín impuso una condena de 26 años y 2 meses de cárcel en contra de un hombre que fue encontrado culpable de explotar y abusar sexualmente de una niña de 11 años, en un barrio ubicado al occidente de la ciudad.

A través de un comunicado de prensa, la Fiscalía General de la Nación narró que el caso se remonta al periodo entre 2019 y 2020, cuando el condenado abusó de la menor realizándole tocamientos a cambio de dinero.

“Los hechos ocurrieron en no menos de 4 oportunidades en una vivienda del barrio Robledo de la capital antioqueña”, precisó la Fiscalía.

Pese a ser encontrado culpable por el juez, el ente acusador añadió que el sentenciado insistió en su inocencia y apeló la decisión ante el Tribunal Superior de Medellín.

Te puede interesar

Las más leídas

Regístrate al newsletter