En medio del paro de taxistas en Medellín, un fotoperiodista del periódico El Tiempo fue atacado por los protestantes. El fotógrafo, que se encontraba realizando reportería de lo que sucedía en el paro, fue agredido por los sujetos, atacándolos tanto a él, como a su compañero que manejaba el vehículo en el cual se transportaban.
Entérese: Líbano solicita no estrenar Barbie: “promueve la homosexualidad”
De acuerdo con la declaración del fotógrafo, los conductores de taxi, al notar que estaban siendo registrados en video y fotografías, lograron identificar el vehículo en el que se encontraba. Acto seguido, le dispararon con un arma traumática en uno de los vidrios del carro, informó el medio.
El fotoperiodista fue atacado en la vía Las Palmas, uno de los sitios donde se desarrolla el paro de taxistas. En este mismo lugar, también se reportaron ataques a vehículos de tipo taxi que, por no estar participando en la protesta, les pincharon las llantas y ocasionaron daños en las ventanas de los autos.
Lea también: Minuto a minuto: llantas pinchadas, ataques con balines y otros actos de vandalismo mancharon la protesta de taxistas de Medellín
El resumen de la jornada de protestas, hasta el momento, se ha visto afectado por los hechos de vandalismo en diferentes zonas del Valle de Aburrá. A medida que la jornada continúa, la Policía vela por la seguridad en los puntos de concentración del paro, mientras las manifestaciones siguen su curso.