Un cuerpo embolsado al lado de un corredor vial y el hallazgo de restos humanos al lado de una quebrada fueron los dos macabros casos que se registraron durante este fin de semana en Medellín, de acuerdo con los registros de las autoridades.
Uno de los casos ocurrió en la carrera 65A con la calle 46, en el barrio Naranjal, comuna 11 (Laureles-Estadio), de Medellín, donde al costado de la zona de talleres de este sector vecinos del sector vieron una bolsa extraña, de la cual estaba saliendo sangre.
Cuando verificaron el contenido, se dieron cuenta de que dentro de una bolsa negra estaban los restos mortales de un hombre, por lo que los agentes del CTI de la Fiscalía realizaron la inspección judicial correspondiente.
Entérese: Con el asesinato de un hombre trans, Medellín superó los 200 homicidios un mes antes que el año pasado
Por la forma en la que ocurrió el crimen, los investigadores judiciales no extrajeron el cadáver de estas envolturas y así lo trasladaron a Medicina Legal para establecer mediante las labores forenses cómo fue asesinada esta persona, así como su identidad.
Con este caso son 13 las personas que han asesinado y dejado en envolturas este año en Medellín y el Valle de Aburrá, de acuerdo con los registros judiciales.
Le puede interesar: En un 15% se han incrementado los homicidios en Antioquia este año
A este hecho se le suma el hallazgo de unos restos humanos al lado de una quebrada del barrio La Cruz, en el nororiente de Medellín, luego de que la comunidad encontrara el cuerpo sin vida, al parecer consumido por las aves de rapiña.
Ocurrió este fin de semana en la Calle 83B con la carrera 23, en este barrio de la comuna 3 (Manrique). Debido a la forma cómo se encontró la víctima, no se pudo establecer su identidad ni tampoco la forma de su muerte.
Los vecinos del sector tampoco pudieron establecer plenamente cuánto tiempo llevaban estos restos al costado de la quebrada o cómo llegaron allí, situación que ya forma parte de la investigación judicial.