Directora de EL COLOMBIANO, nueva presidenta de Inma en América Latina
Martha Ortiz, directora de EL COLOMBIANO y nueva presidenta para el capítulo América Latina de la Asociación Internacional de Marketing de Medios (Inma, por su siglas en inglés)
Foto: Archivo.
Fortalecer la creatividad y el intercambio de buenas prácticas en la industria editorial será la principal iniciativa que se propone la directora de EL COLOMBIANO, Martha Ortiz, como nueva presidenta del capítulo América Latina de la Asociación Internacional de Marketing de Medios (Inma, por sus siglas en inglés).
El nombramiento fue confirmado anoche por Earl J. Wilkinson, director Ejecutivo y presidente de la organización global que agrupa a más de 80 compañías de medios y mercadeo en 70 países de cuatro continentes.
“Nos sentimos afortunados porque ella asuma esta responsabilidad (...), Martha es bien conocida por su labor en Inma y su posición de liderazgo en Colombia seguirá recogiendo frutos para la Asociación”, afirmó Wilkinson al comunicar...