La cooperativa de lácteos Colanta sigue en el centro de la discusión por cuenta de un mensaje que su gerente, Sergio González, envió a sus proveedores. EL COLOMBIANO conoció que la carta de tinte político también fue enviada a los trabajadores y asociados de esta empresa antioqueña.
“Nuestro gerente te envía un mensaje: Colanta continúa unificando esfuerzos para el desarrollo del campo”, ese fue el encabezado de un correo electrónico que recibieron los trabajadores de la compañía lechera el jueves 12 de mayo.
Al abrir el mensaje, enviado por el correo institucional comunicacion@colanta.com.co, los colaboradores y asociados de la compañía se encontraron con el mensaje político del gerente González.
“En un acto de responsabilidad con el país que nos ha permitido hacer empresa y crecer como seres libres, generadores de trabajo y bienestar para miles de personas, acudo a usted como Asociado y Trabajador de La Cooperativa para hacerle un llamado a la sensatez en las próximas elecciones presidenciales”, se lee en el encabezado de la misiva.