Además, se busca generar un impacto económico en la región y “promover la adopción de tecnologías sostenibles, dando a conocer referencias tanto de vehículos tradicional a combustión, híbridos y eléctricos y de diversión”.
Los asistentes podrán disfrutar de la presencia de más de ocho marcas reconocidas, entre las cuales está Hyundai, Chevrolet y Renault.
Encuentre: Alquería reducirá hasta 13% el precio de su leche en tiendas de barrio y supermercados
El espacio busca reunir a fabricantes, distribuidores y consumidores, y se promueve un entorno de colaboración que es crucial para superar los desafíos actuales del sector.
“Durante la feria, los visitantes podrán disfrutar de beneficios exclusivos, incluyendo descuentos significativos, bonos de descuento, obsequios y pruebas de ruta en algunos de los modelos más cotizados. Con vehículos desde $37,600 pesos diarios, 100% eléctricos, aplican términos y condiciones, y bonos de hasta $10.000.000 en marcas seleccionadas”, apuntaron los organizadores.
Cabe destacar que en el primer semestre de 2024, el mercado de vehículos nuevos ha experimentado una desaceleración del 6% en comparación con el mismo período de 2023 y 31% menos con respecto a 2022, para un total de 85 mil matrículas nuevas.
Esta caída se debe a varios factores, como la desaceleración económica postcrisis, las altas tasas de interés que reducen la disponibilidad de crédito y la incertidumbre económica.