Rappi venderá en exclusiva las hamburguesas del reconocido youtuber MrBeast, quien llega a Colombia con su marca MrBeast Burger, de la mano de la startup Foodology.
Pico y Placa Medellín
viernes
0 y 6
0 y 6
La compañía hizo el anuncio este jueves y aseguró que en el primer mes estima entregar 60.000.
Rappi venderá en exclusiva las hamburguesas del reconocido youtuber MrBeast, quien llega a Colombia con su marca MrBeast Burger, de la mano de la startup Foodology.
Así lo dio a conocer la compañía de delivery este jueves, y aseguró que solo en el primer mes espera entregar más de 60.000 hamburguesas de la marca del influencer y filántropo estadounidense, quien cuenta con más de 170 millones de suscriptores.
Inicialmente, podrá conseguirse en Barranquilla, Bogotá, Bucaramanga, Cali, Cartagena, Medellín, Pereira y Santa Marta.
“Es impresionante ver como la cadena ha ido en crecimiento, sabíamos que las ventas y la popularidad sería alta; sin embargo, no dimensionamos este crecimiento exponencial”, dijo el youtuber Jimmy Donaldson (MrBeast), en un comunicado.
“Empezamos por ciudades clave alrededor del mundo, hoy llegamos a Colombia gracias a su potencial y al alcance que tiene MrBeast y MrBeast en español en esta región, y un mercado clave para nosotros”, agregó.
De acuerdo con Rappi, MrBeast ha ganado rápidamente reconocimiento y popularidad, especialmente en Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Medio Oriente y el sudeste asiático. Actualmente, cuenta con más de 3.000 ubicaciones e ingresa a Colombia con grandes expectativas.
“Estamos emocionados de poder trabajar con aliados como Foodology, y como compañía vemos en esta iniciativa una gran oportunidad para demostrar toda la tecnología y la innovación que hay detrás de Rappi. Nos sentimos orgullosos de poder conectar a los colombianos con marcas de muy alto nivel como Mr. Beast”, dijo a su turno Matías Laks, gerente general de Rappi para Colombia.
Según la empresa de domicilios, durante el último año, los colombianos pidieron más de 5.267.234 hamburguesas a través de Rappi, con un valor promedio por orden cercano a los $58.000.