x

Pico y Placa Medellín

viernes

2 y 8 

2 y 8

Pico y Placa Medellín

jueves

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

miercoles

4 y 6 

4 y 6

Pico y Placa Medellín

martes

0 y 3  

0 y 3

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

1 y 7  

1 y 7

No hubo acuerdo sobre el salario mínimo para 2024: Gobierno fijaría el aumento vía decreto

El presidente Gustavo Petro convocó a una rueda de prensa a su regreso de Arauca y se espera el anuncio de cuánto sería el incremento salarial.

  • Según los sindicatos, como los empresarios finalmente no fijaron una propuesta, estos se mantienen en un porcentaje del 18%. Foto: Julio Herrera
    Según los sindicatos, como los empresarios finalmente no fijaron una propuesta, estos se mantienen en un porcentaje del 18%. Foto: Julio Herrera
29 de diciembre de 2023
bookmark

En las últimas horas se conoció que el Gobierno, sindicatos y gremios empresariales no lograron llegar a una concertación sobre el porcentaje que incrementaría el salario mínimo para 2024.

Según dijo a este diario Fabio Arias, presidente de la Central Unitaria de Trabajadores de Colombia (CUT), no hubo acuerdo y no hay reuniones citadas para las próximas horas.

También añadió que, como los empresarios finalmente no fijaron una propuesta, los sindicatos se mantienen en su aspiración del 18%.

El presidente Gustavo Petro convocó a una rueda de prensa a su regreso de compromisos de agenda en Arauca y se espera el anuncio de cuánto sería el incremento salarial.

Noticia en desarrollo...

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto
Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida