Con la meta de masificar la conexión ilimitada a internet entre taxistas, vendedores puerta a puerta, instaladores, comerciantes, entre otros oficios, que necesitan estar conectados con sus clientes por jornadas específicas, Uff Móvil ataca un nicho que estaba desprotegido en el país.
Con su prepago ilimitado por día buscan cambiar la categoría que usa este servicio, llegándole al trabajador de estratos medio bajo y bajo de Colombia, que requiere estar conectado a datos para desempeñar su negocio.
Se trata de una apuesta que se hace por la conectividad que genere desarrollo en el país, penetrando este segmento de la sociedad y a lo que Santiago Aldana, presidente de UFF Móvil Colombia, llamó internet ilimitado total y sin restricciones para los ‘trabajadores aguerridos’.
“Tienen que apoyarse en dispositivos móviles con conexión a internet para fortalecer su oferta, que les permita hacer de todo durante un día, transacciones financieras, cursos de capacitación, hacer más negocios con su empresa, descarga de aplicaciones y en general, no estar limitados en su conectividad. Esta modalidad no existía en Colombia y como operador nacional apostamos allí con ilimitados de datos sin restricciones”, destacó Aldana.
Una de las novedades es que con 5.000 pesos se recarga el ‘plan día ilimitado’ sin restricciones, que le compite de lleno a los cafés o a las cabinas de internet donde la hora promedio es de 1.000 pesos.
Adicionalmente, el presidente de Uff Móvil aclaró que los usuarios pueden comprar al mes un plan limitado de 25.000 pesos, que cuando necesiten potenciarlo, lo recargan por días específicos, así no gastan el plan y es la forma económica de hacerlo. Cabe destacar que todos los productos son en prepago, y para el servicio de voz, la tarifa queda a 2 pesos el segundo, o sea, 120 pesos el minuto, lo que los hace más competitivos.
“Así creemos que estamos haciendo innovación disruptiva, sin restricciones para el 80 por ciento de los usuarios del país que son prepago, pero a la gente trabajadora es a la que queremos llegar”, añadió el presidente de la empresa.