Las piñatas son una parte muy divertida de las fiestas. Esta tradición que se destruye a golpes con cada celebración entretiene a grandes y chicos por igual.
No es necesario buscar expertos ni salir a comprar una a la calle, para armar una piñata no se requiere más que algunos materiales, que seguramente ya tiene en su casa, y unos tutoriales de internet.
En Pinterest, la casa de las publicaciones tipo DIY (hazlo tú mismo, por sus siglas en inglés), basta con escribir la palabra “piñata” en el buscador para encontrar diversas opciones y tableros cargados de ideas e instrucciones para amar una. Para una búsqueda más enfocada en instrucciones escriba también DIY.
Pero para conseguir tutoriales que sean más claros con el paso a paso, tal vez es más práctico recurrir a otra plataforma como Youtube. Estos son algunos canales de manualidades que le pueden dar los pasos básicos a seguir para construir su propia piñata.
Y, como no siempre es fácil tener nuevas ideas, Instagram puede ser una galería de referentes que le pueden ayudar a crearla.
Sorprenda en la próxima celebración a su familia y amigos con una piñata original hecha con sus manos.