Este miércoles 28 de diciembre, la familia de Elkin Ramírez, vocalista de la agrupación Kraken, confirmó que ya salió de la clínica. El cantante había ingresado el pasado domingo en horas de la madrugada por unas convulsiones que sufrió.
“Nuestro titán Elkin Ramírez fue dado de alta el día de hoy (miércoles) y se encuentra de muy buen ánimo en su casa, rodeado de su familia. Gracias a todos por los mensajes de apoyo”, dice el mensaje publicado en la cuenta de Facebook de Kraken.
El artista de 54 años estuvo tranquilo mientras duró su hospitalización, así lo aseguró su hijo Andrés a EL COLOMBIANO, “Él tiene movilidad reducida por el tumor y eso también le ha afectado la voz. Hoy (lunes) no puede sostener una conversación larga, pero se hace entender con frases cortas”, dijo.
El titán del rock paisa fue diagnosticado hace dos años de un edema fibroso en el parietal izquierdo del cerebro, que le fue retirado en una cirugía. Tras ese procedimiento Ramírez fue sometido por dos meses a quimioterapia y radioterapia.
En julio de este año Ramírez reapareció en un video y pidió disculpas a sus fanáticos por “haberse ausentado tanto tiempo de las redes sociales”, agradeció además las muestras de cariño y el acompañamiento de sus seguidores en esta etapa.