Efectividad, consumo de bebidas alcohólicas y comorbilidades priorizadas, son algunos de los temas relacionados con vacunación que más buscan los colombianos en Google.
A medida que el proceso de vacunación avanza en el país y que más personas pueden acceder a él, las búsquedas en Google reflejan el creciente interés. De hecho, entre todos los términos consultados en el buscador por los colombianos en los últimos siete días, ‘Mi Vacuna’ fue uno de los 35 más populares y es el segundo tema con mayor tasa de crecimiento de búsquedas en el país desde el mes de febrero.
A nivel global, Colombia es el país número 11 con más interés de búsqueda por el tema ‘vacuna’, según las métricas de los últimos siete días, y ocupa el puesto número seis en Latinoamérica. La vacuna de Sinovac es la más buscada por los colombianos.