Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

language COL arrow_drop_down

¿Daddy Yankee sí estuvo de paseo por la comuna 13?

El cantante reguetonero llenó tres noches seguidas el Atanasio Girardot en su gira de despedida. En la comuna 13 aseguran que lo vieron y hasta le pidieron foto.

  • El imitador del reguetonero causó furor en la comuna 13. FOTO: pantallazo tomado de redes sociales.
    El imitador del reguetonero causó furor en la comuna 13. FOTO: pantallazo tomado de redes sociales.
25 de octubre de 2022
bookmark

Asombrados y emocionados quedaron los habitantes de la comuna 13 de Medellín cuando al parecer el reguetonero Daddy Yankee, o el “Big Boss” como se le conoce, visitó las calles de esa zona del occidente de la ciudad.

Al percatarse de la presencia del supuesto cantante muchos se le fueron encima tratando de burlar el esquema de seguridad para acercarse a él, tomarse fotografías o simplemente verlo desde más cerca.

Pero este Daddy Yankee no era real, todo hacía parte de una iniciativa de un imitador del reguetonero y un grupo de hombres que se hacían pasar por los escoltas de la supuesta estrella.

Tanto así que el mismo imitador, que en redes se encuentra como @yormanms, publicó videos de la sensación que había generado la visita del supuesto Daddy Yankee a la comuna 13.

En los comentarios no se hicieron esperar las críticas. “Pensé que la gente había evolucionado un poquito, jajaja parecen monos pidiendo bananos”, dijo un usuario sobre lo ocurrido.

Otros se preguntaron si en una situación así contarían con el criterio suficiente para reconocer que el imitador no era el artista real, y unos más creyeron que en realidad el que veían en redes era el propio cantante puertorriqueño.

Que buen trabajo del imitador y su grupo de trabajo, un poco de diversión a la comuna no cae mal, bendiciones (sic)”, dijo alguien más.

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto
Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD