En el afán de conseguir la noticia, quizás, el periodista Juan Diego Alvira llamó –justo después de que se conociera la muerte de Paula Durán, la colombiana que luchó contra el cáncer en Estados Unidos– a la mamá de la mujer para reconfirmar la información.
El comunicador, además de llamar a la señora Gloria Camargo, pidió ser grabado durante la conversación para subir a las redes del medio para el que trabaja. El contenido fue calificado en las redes sociales de “falta de tacto”, “poco ético” y hasta de “inescrupuloso”. En medio de la marea de críticas, el periodista se disculpó.
Lea más: Falleció Paula Durán, la colombiana que luchó contra el cáncer en Estados Unidos
“Debo decirles que no hubo mala fe. Pido disculpas a la familia, si se llegó a sentir ofendida, y a todos los que se han disgustado. Jamás fue mi interés herir, yo no me ando con cálculos”, relató el comunicador en su cuenta de Instagram.
–Doña Gloria, ¿está confirmada la triste noticia?
–Sí, sí señor.
–¿Y qué pasó?
–Dejó de respirar.
–¿Y cómo fue eso?
Es la conversación que puso en aprietos al comunicador. De acuerdo con su explicación, estaba de trabajo de campo y lo único que hizo fue llamar a la madre de Paula Durán para reconfirmar.