viernes
8 y 2
8 y 2
Hay ladrones que son capturados en flagrancia, otros caen durante la huida y algunos se quedan dormidos en la escena del crimen. Otros, simplemente, inician el día con el pie izquierdo. En Perú, tres ladrones se robaron 220 zapatos y todos eran para el pie derecho.
Los hechos se registraron en Huancayo, Perú. Tres ladrones ingresaron a una tienda de calzado deportivo y empacaron en sus bolsas lo que, creyeron, era un gran botín. Quizás, en medio del afán, olvidaron que todos los zapatos hurtados servirían solo en un pie.
Lea más: Hombres que iban a robar una casa en Caucasia terminaron borrachos, dormidos y capturados
Las cámaras de seguridad captaron el momento en el que los tres señalados delincuentes rompieron el vidrio, ingresaron al lugar y después de unos minutos salieron con el botín empacado en tres cajas.
“Tenemos las cámaras y las huellas que hemos obtenido del lugar. Estas van a ser verificadas por criminalística y vamos a dar con el paradero de estos sujetos que habrían cometido el delito contra el patrimonio”, detalló Eduan Díaz, jefe de la Policía de Huancayo.
Entérese: Hombre se vistió de colegiala y logró ingresar a una escuela de Perú
Los dueños de la mercancía aseguraron que los productos hurtados estaban siendo organizados para una feria y que la mercancía estaba avaluada en 50.000 soles. (70 millones de pesos colombianos aproximadamente).
La policía aseguró que espera recuperar la mercancía y presume que aún se encuentra en la ciudad porque, al ser de un solo pie, los ladrones tienen difícil su comercialización.