Pico y Placa Medellín
viernes
7 y 9
7 y 9
Después de analizar más de 25 millones de fotografías en Instagram, Sony Mobile dio a conocer los 30 lugares en donde más fotografías se hacen en el mundo.
El primer lugar lo ocupó la Torre Eiffel, del que se encontraron en esta red de fotografía más de 4,5 millones de fotos.
“Es posible que no nos sorprenda que la torre Eiffel se encuentre en el primer lugar, pero los datos que indican que 35 % de las fotos fueron tomadas desde los mismos tres ángulos son reveladores”, dice la investigación que dio a conocer que más de la mitad de estos lugares son fotografiados desde los mismos tres puntos.
Otros espacios que siguen esta misma tendencia, de fotos desde el mismo punto, son el Cristo Redentor de Brasil, cuyo 71 % de imágenes corresponde a los mismos tres ángulos, mientras que la Fontana di Trevi de Italia (74 %), Monte Fuji de Japón (77 %) y Machu Picchu corresponden a 85 % de todas las fotos en Instagram desde los mismos ángulos.
Piense por un momento en las fotos que ha visto de sus amigos...