En los últimos días se hizo viral en redes sociales el video de una mujer que no quiso besar a su esposo durante su matrimonio porque estaba su papá y le daba pena que la viera.
El clip lo compartió María José Meléndez en su cuenta de TikTok y en él quedó registrado el momento en que, cuando el hombre la intenta besar después de que el juez los declara marido y mujer, ella se corrió y evitó que sucediera el anhelado momento.
“Me da pena porque está mi papá. Papi, tápate los ojos”, dijo la mujer entre risas, en medio de lo que en apariencia fue un ataque de nervios. El progenitor de la novia, que estaba parado al frente de ella para grabar un video, quedó perplejo.
Hasta el momento, el corto cuenta con más de 16.6 millones de reproducciones, 2.3 millones de “me gusta”, y más de 20.000 comentarios en los que hay quienes se identifican con la reacción de la mujer; así como personas que la cuestionan por lo que hizo.
En otro clip, la mujer aclaró que la situación no generó ningún inconveniente en la relación porque él ya conocía esa faceta de ella; mientras que el hombre dijo que lo más importante era que se habían casado. “Yo amo a María José por encima de si me dio un beso o no”, aseguró.