viernes
8 y 2
8 y 2
Desde el 4 de junio Shakira y Piqué han sido protagonistas en diarios y en redes sociales. Los internautas se encargaron de mantener vivos los rumores de una supuesta infidelidad por parte de él hacia ella, sin embargo, el anuncio de su ruptura le llegó al mundo entero a través del bufete que los representa con un comunicado simple: “Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”.
Una noticia en caída libre hacia las especulaciones sobre lo que pasó en realidad, sobre la manera en la que ambos iban a afrontar la soltería y sobre lo que les depararía el destino, pero que cambió esporádicamente cuando el escándalo dejó de ser una crisis familiar y se convirtió en una ofensa colectiva después de que el exjugador del Barcelona saliera públicamente con su nueva novia Clara Chía.
Y es que la relación de Piqué y Clara ha vuelto a acaparar la atención de todos luego de que el periodista Marc Villanueva publicara en el portal español Socialité y en exclusiva, un video en el que se evidencia que ambos estaban en la casa que hasta ese momento compartía con la cantante mientras ella estaba de viaje: “Vemos a la joven en la casa en la que el futbolista vivía junto a Shakira mientras el matrimonio aún daba muestras de su amor en redes sociales”, aseguraron, dando a entender que la relación entre ellos había iniciado antes de lo pensado.
No obstante el medio abc.es publicó una nota en la que se esclarece la identidad de la mujer que aparece en 3 oportunidades: “Por su parte, Emma García, presentadora de Fiesta —un programa de crónica social— pide cautela antes de confirmar la identidad de la joven del vídeo. Y con razón. Pues en verdad la joven que aparece en el vídeo es Anna Tormo, trabajadora de ‘Kosmos Global Holding’, la empresa del catalán, y que es mujer de Albert Pedret, uno de sus mejores amigos”.
Ninguno de los implicados se han pronunciado oficialmente al respecto.