POR MATAR A OTRO le dieron al niño

Un niño de seis años murió en la tarde de hoy, víctima de una bala perdida en el municipio de Itagüí.

El crimen sucedió a las 2:00 p.m. en el barrio El Rosario, cuando dos pelaos llegaron a matar a un vecino. Pero este logró evadir a los sicarios, que le dispararon muchas veces.

En este estrecho callejón ocurrió el crimen.

En este estrecho callejón ocurrió el crimen.

 

Uno de los proyectiles impactó el pecho del chico, quien estaba cerca recogiendo una basura que había tirado.

El sospechoso del asesinato fue capturado.

El sospechoso del asesinato fue capturado.

La madre del menor, oriunda de Apartadó, manifestó que su pequeño tenía el sueño de jugar fútbol con el América de Cali, y que en la actualidad era estudiante de preescolar.

Una hora y media más tarde, los policías de la estación Itagüí dieron con el paradero del principal sospechoso, un sujeto de 19 años que caminaba por la glorieta del barrio Miranda.

El Inspector.

13 comments

  1. Oscar   •  

    A esas porquerías las deben acabar, no metiéndolas a la cárcel sino enviándolos a una isla desierta.

    Cuándo será que se exterminan todas estas basuras.

  2. caterine   •  

    deben acabar con todas estas personas y que les caiga todo el peso de la ley por que estas personas son las que estan acabando con la sociedad

  3. TOTO   •  

    TODO EL QUE LE HAGA ALGO A UN NIÑO, POR DIOS QUE LE CAIGA LO MÁS, LO MÁS GRANDE DE LA LEY A ESTA BASURA SIN DESCUIDAR EL QUITARLE LA VIDA A OTRO, QUE LE PONGAN UNA CONDENA BIEN PERO BIEN GRANDE, QUE SE PUDRA ESTA BASURA.

  4. Teresa Castrillón Sierra   •  

    Hasta que en nuestro país no exista una cultura de no violencia,cuando dejemos la sociedad de justificar la violencia, cuando dejemos de lado la indolencia, pero sobre todo entendamos que el cambio esta cuando desarmemos nuestros corazones, contando con gobernantes honestos y piensen en el pueblo,exista equidad social, estos hechos dejarían de ocurrir.

  5. camilo   •  

    Por favor tomen mediadas drásticas sobre estas personas tan desatadas q piensan que las cosas se solucionan quitándole la vida a otra persona y el su trayecto mortal caen personas inocentes como es el caso de este niño, AHI QUEDO TRUNCADA LAS ILUSIONES ES DE UN NIÑO.
    ¿Acaso todos no lo fuimos un día? y esto es solo es un caso, también pudo ser cualquier otra persona y es muy triste, POR FAVOR TOMEMOS MEDIDAS ACABEMOS CON ESTA ESCORIA.

  6. felipe ramirez   •  

    Lastimosamente vivimos en una sociedad donde las personas -en su mayoría jóvenes- deciden tomar la justicia por sus manos, ganarse unos pesos de mas o o buscar estatus en los bajos mundos sin medir las consecuencias de las acciones, la idea no es reprochar y desear que los maten, encarcelen, o destierren, no nos harían mas diferentes de ellos, en cambio es necesario que el gobierno y las entidades sociales desarrollen mas trabajos e inversión social, para evitar tantos jóvenes sin valores ni ética y mas muertes injustificadas – dado que ninguna muertes es justificada – a menos que quien nos dio la vida no la quite.

  7. boris   •  

    en el pais deberian de pensar en lapena de murte para todos aquellos que cometen esos crimenes

  8. alex   •  

    ESTA GENTE K ESTA METIDA EN ESTE MUNDO LA MAYORIA NO SE RECUPERAN ASI LOS METAN EN CENTROS DE REHABILITACION LO K HAY K APLICAR EN COLOMBIA PARA K ESTA HERMOSURA DE PAIS CAMBIE ES AL K HIERRO MATA A HIERRO MUERE POR H.P K SOLO BUSCAN GANARSE EL PAN ROBANDOLE AL PROJIMO O MATANDO GENTE INOCENTE TODAS ESAS PESTES SIN PIEDAD MATEN TODO LO K NO SIRVA ESTORBA …

  9. RENE ESPINOSA   •  

    una de las tantas cosas que el gobierno debe implementar es el traslado de estos homicidas a carceles en los lados extremos del pais, donde no tengan acceso a las amistadas que les quedan a fuera y la dificultad de sus familiares “alcahuetas” en muchos de los casos. Porque cuando estan dentro el que los vea los ve llorando como unas niñas.

    muchos de los paises desarrollados utilizan estas tacticas.

  10. MARISOL   •  

    en colombia deben de pensar en la pena de muerte para acabar con toda esta escoria y asi poder ir a vivir en el mejor pais del mundo I LOVE YOU COLOMBIA

  11. john alvarez   •  

    el problema es simple y facil de resolver ,mas no por ser simple deja de ser complejo.hay que contar con politicos honestos que verdaderamente amen el pais para asi poder reformar el sistema legislativo,judicial y carcelario.todo aquel que vaya preso debe trabejar obligatoriamente resarcir los danos a su victima oen su defecto a sus familiares,el fruto economico de su trabajo en la reclusion sera distribuido en un 60 por ciento a la victima osu familia,un 30 por ciento para el sistema carcelario y un 10 por ciento para el infractor de la ley en este caso el detenido .que seguramente en el futuro lo pensara do s veces antes de delinquir de nuevo y tener que trabajar encerrado hasta resarcir el dano.la otra parte de la solucion esta en manos de los politicos de turno,haciendo cumplir la constitucion a traves de un buen manejo del estado generando bienestar social proveyendo a la nacion con salud ,empleo,educacion y vivienda.que es precisamente lo que todos los politicos inutiles de nuestro pais tienen y de lo cual un inmenso porcentaje de nuestro pueblo carece.no se que es mas vergonzoso sitener este tipo de politicos en nuestro pueblo ,o tener un pueblo tan incapas que soporte a este tipo de politicos.

  12. SIMPLELECTOR   •  

    Q IMPONGAN PENA DE MUERTE PARA CULPABLES CONFIRMADOS,Y COMO EN PAISES DESAROLLADOS LOS DELITOS COMETIDOS POR POLICIAS SE PAGAN TRIPLE POR SER REPRESENTANTE DE LA LEY¡¡POR Q LOS SICARIOS SON TAN JOVENES?POR Q LA LEY LOS COBIJA¡¡PERO NO SE JUBILAN A LOS 18 AÑOS¡¡SIGUEN HASTA Q LOS ACABAN¡¡MANO DURA Y EJEMPLAR Y SE VERA¡¡CLARO Q HAY Q FOMENTAR EDUCACION Y EMPLEO¡POR Q UN PUEBLO CON HAMBRE ES UN PUEBLO VIOLENTO¡¡

  13. jovanny   •  

    … A lo bien deberia existir la pena de muerte para tanto malandro…tanto para sicarios, secuestradores y ladrones. Que dan es asco… Asi se logra compener esta sociedad!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>