LA MUERTE DEJÓ su marca en el tatuador

Un tatuador y artesano de 36 años fue asesinado ayer cuando caminaba por una calle del barrio Prado Centro, en Medellín.

Se llamaba Carlos Alberto Colorado Bolívar y los homicidas con su revólver le dejaron cinco huellas de muerte en la cabeza y la parte trasera del cuello.

La escena del crimen donde falleció el tatuador. No hay sospechosos capturados por el hecho. Foto de Esteban Vanegas.

La escena del crimen donde falleció el tatuador. No hay sospechosos capturados por el hecho. Foto de Esteban Vanegas.

 

La víctima era conocida en su barrio por el apodo de ‘Tatú’, dado que trabajó en un local de tatuajes de El Poblado y además vendía artesanías en el Parque Lleras.

Su familia al parecer no conocía amenazas en su contra, por eso la muerte tan sorpresiva, cuando andaba en plena vía pública y los atacaron dos sujetos, a las 4:00 de la tarde.

‘Tatú’ tenía múltiples dibujos y frases que le adornaban la piel. Uno de ellos decía ‘Claudia’, el mismo nombre de una de sus tres hijas, la cual llegó a la escena del crimen y se inclinó junto a su cadáver, para abrazarlo por última vez.

El Inspector.

2 comments

  1. Augusto   •  

    QUÉ VERGÜENZA DE CIUDAD Y NO VENGAN A ECHARLE SÓLO LA CULPA AL ALCALDE, ACÁ HAY SITUACIONES MÁS ONDAS QUE TOCA DISCERNIR CON INTELIGENCIA.

  2. camilo   •  

    Es muy preocupante la situación actual de la ciudad y en particular en el sector de los angeles-Villa Hermosa, en un periodo de tiempo muy corto de 7 a 8 meses, han asesinado de forma sicarial por lo menos a 8 personas en el sector de la clinica del rosario… que pasa que la policia no esta pendiente y los sucesos son repetitivos..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>