Mercenarios arrebataron las vidas de dos hermanos

Dos hermanos fueron asesinados hoy por sicarios motorizados, quienes les dispararon en una vía pública del barrio La Colina, en el suroccidente de Medellín.

El doble crimen se ejecutó a las 2:00 p.m., luego de que Andrés Giraldo Tabares, conductor de una motocicleta, se chocara con un carro.

La escena del crimen, en el barrio La Colina, un sitio afectado por las bandas delincuenciales. Foto de Esteban Vanegas.

La escena del crimen, en el barrio La Colina, un sitio afectado por las bandas delincuenciales. Foto de Esteban Vanegas.

El joven de 23 años sufrió raspaduras y llamó a la casa para que alguien le ayudara a levantar el vehículo, y quien se aprestó fue su hermano Santiago.

Cuando llegó al lugar, al parecer observó que los mercenarios estaban atacando a su familiar y corrió para defenderlo. Los proyectiles le quitaron la vida a Santiago en el lugar de los hechos, y Andrés falleció a los pocos minutos en un centro médico.

El hermano menor había sido soldado profesional durante dos años (en la Armada Nacional), y en la actualidad trabajaba como operario en una empresa de textiles; el mayor, de 25 años, estudiaba Ingeniería Industrial y era supervisor de una fábrica de productos plásticos.

Las primeras indagaciones señalan que el accidente fue un hecho fortuito, no relacionado con el ataque. Las sospechas recaen sobre un combo delincuencial del sector La Colinita, liderado por alias ‘Caretorta’ o ‘Ember’, al cual se le atribuyen varios homicidios y el cobro de vacunas en la zona.

También se investiga si una patrulla motorizada está implicada, pues algunos testigos afirmaron que los policías estaban el sitio prestando vigilancia, y apenas se fueron llegaron los sicarios. Tras cometido el crimen, otros uniformados diferentes arribaron para atender el caso.

NOTA RELACIONADA: La violencia se llevó a dos hermanos en la Iguaná.

El Inspector.

153 comments

  1. fefe   •  

    Ember fue el que mató un sr en la raya. Todo borracho

  2. Camil   •  

    Pronta salida de harry uno de los ASESINOS de los 2 hermanos en guayabal …. otra cosa alias plumas sebastian Restrepo vive en laureles y cambiando d imagen tenga las bolas y enfrente …

  3. andres buitrago   •  

    Alguien sabe mas cosas sobre Javier londoño Alias El “SOFO” es mi padre y quiero saber mas sobre él

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>