LA CHICA MURIÓ en tiroteo con un centinela

Una mujer de 21 años murió ayer en extrañas circunstancias, luego de recibir un disparo en un supuesto tiroteo. El hecho sucedió a las 10:30 a.m. en el sector El Volador, al occidente de Medellín.

De acuerdo con fuentes policiales, dentro de un Mazda 323 coupé viajaba la muchacha junto a dos hombres. Al parecer estaban ebrios y no llevaban el cinturón de seguridad, circunstancia que habría llamado la atención de una patrulla motorizada del tránsito.

Dentro de este vehículo viajaba la mujer fallecida.

Dentro de este vehículo viajaba la mujer fallecida.

 

Los guardas solicitaron que orillaran el automóvil, pero cuando uno de ellos se acercó, fue intimidado por un revólver desde adentro. Su compañero alertó a un policía que prestaba guardia en el Comando del Departamento de Policía Antioquia.

Cuando el uniformado se aproximó, el Mazda se dio a la fuga. Las autoridades indicaron que el centinela abordó como parrillero la moto del tránsito y persiguió el carro. La investigación, encaminada por el CTI de la Fiscalía, aún no ha determinado en qué momento se presentó un supuesto intercambio de disparos entre los del Mazda y el policía. Lo cierto es que la persecución terminó cuando el auto se estrelló contra un taxi Renault 9, a un costado de la entrada al ecoparque El Volador sobre la carrera 65.

Aquí se aprecia el taxi contra el cual chocó el Mazda.

Aquí se aprecia el taxi contra el cual chocó el Mazda.

La chica que iba en el automóvil, llamada Evely Ossa Díaz, recibió un impacto de bala en el abdomen y llegó sin vida a la Policlínica. Los sujetos del carro fueron detenidos y el revólver percutido fue incautado. Uno de ellos, de 25 años, tiene antecedentes por porte ilegal de armas y hurto, informó la Policía.

Las armas implicadas en el intercambio de disparos.

Las armas implicadas en el intercambio de disparos.

 El Inspector.

19 comments

  1. diego v.   •  

    se cumplen las ordenes o se acaba la milicia

  2. CAROLINA   •  

    EL CENTINELA NO TENIA POR QUE DISPARAR EL JUE EL CULPABLE DE QUE ELLA SE MURIERA NADA MAS POR QUE ESTAN APOYADOS CREEN QUE PUEDEN ASESINAR ALA GENTE Y ME PARECE UN DESCARO

  3. CAROLINA   •  

    SI EL QUERIA DISPARA PUES QUE LO HICIERA PERO AL QUE IVA MANEJANDO NO AL PRIMERO QUE SE LE APARECIERA

  4. CAROLINA   •  

    NO TIENE NI PERDON DE DIOS UNA COSA ES QUE IVA CON LAS PERSONAS LA MUJER Y OTRA ES QUE TODO JUE PARA ELLA O ERA INESPERTO EL CE4NTINELA O TENIA NERVIOS Y EMPEZO A DISPARAR SIN IMPORTARLE NADA

  5. CAROLINA   •  

    ES MENTIRA EL CENTINELA IVA MANEJANDO LA MOTO DEL TRANSITO SOLO QUE LO ESTA NEGANDO POR QUEDAR BIEN

  6. Juan   •  

    ES CURIOSO QUE UN GUARDA DE SEGURIDAD TENGA EN SU PODER UN FUSIL, EN VEZ DE UNA ARMA CON MENOS PODER,

  7. Ana Sofía   •  

    Solo ellos saben exactamente que fue lo que pasó, no somos Dios para juzgar a nadie, los asesinos pueden ser quienes la acompañaban el el mismo carro, por que desde una moto no le van a dispara en el estómago, a una persona, de ser así sería más factible que los disparon fueran en la parte superior del cuerpo.

  8. edwin   •  

    ni chimba o cumplen las reglas o se joden por eso esta esta ciudad asi por falta de mano dura

  9. juancho   •  

    Y esta Carolina por que le duele que capturen delincuentes? (seguro es familiar de algunos de los detenidos)La desafortunada acompañante me imagino que sabia con quien andaba rumbeando. PD.QUE HORROGRAFIA TENES CARO

  10. acarolina   •  

    Carolina con respeto de su opinion. Lea mas para que mejore palabras como: IVA JUE.

  11. fredy   •  

    ustedes creen que ellos por ser autoridad pueden disparar a diestra y siniestra a cualquiera eso son unos bandalos disfrazados y muy peligrosos y en cuanto a la ortografia a quien le importa o es que no entendieron ignorantes

  12. Paula Andrea   •  

    Vea muchachos el caso no es para peliar, perder un ser querido es doloroso por malo que sea es sangre de nuestra sangre, pero me pregunto si una persona es buena se porta bien porque tiene que andar con un armada o porque no hacer el pare cuando una autoridad le sanala parar.tiene su escondido y respecto a la mujer lo siento quiza no tenia velas en el entierro, tal vez inocente de todo lo que pasaba y hay un dicho mirate primero la paja que tienes en el ojo. no peliemos que medellin es la mejor y si nos unimos todos podemos cambiar nuestra ciudad.

  13. jaime herrera   •  

    el procedimiento de parar el vehiculo sospechoso,esta bien,el hecho preocupante es que por una persona embriagada se acabe con la vida de una persona.ademas el policial debia pedir ayuda de sus compañeros y no dejar su puesto solo,dandose esto para este fatal resultado.

  14. andres jaime   •  

    El procedimiento del centinela fue bien hecho, ya si la mujer Evely estaba en el carro con una persona armada Dios sabra el por que. y si yo fuera el centinela y veo q me estan disparando desde un carro como fue lo q presuntamente paso,pues de igual manera responderia

  15. Claudia C.   •  

    Infortunadamente así terminan en muchas ocasiones las farras, porque no sabemos tomar y bebemos como si se fuera acabar el licor.

    Me pregunto ¿que hacia una jovencita decente de su casa en un carro ya en las horas de la mañana con dos sujetos embriagados y armados? ¿donde estaban sus padres?

  16. Claudia C.   •  

    Que tristeza e irresponsabilidad que los padres hayan dejado salir del control a sus hijos y piensen que dándoles todo lo que piden y dajándolos salir hasta altas horas de la madrugada sin saber con quien andan, estan haciendo las cosas bien, que equivocados están y como les costará de lagrimas esto.

  17. Naomi Parker   •  

    Aqui hay personas con demasiada información.

  18. Guillermo Leon   •  

    Una mujer en compañia de un sujeto armado, con antecedentes penales, deja mucho que decir. Este sujeto encañona al agente y emprende la huida, que mas quieren, contra la delincuencia mano dura, por eso es que este pais esta como esta, solo hay garantias y derechos humanos para los delincuentes.

  19. Diobaner   •  

    Así es, duro contra esos delincuentes. Son ellos los que tienen la ciudad en estas condiciones. Y que pesar que muchos apoyan a estos delincuentes. Qué tristeza. A lo mejor son de la misma calaña…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>