MISTERIOSA MUERTE en el río Medellín

La muerte de una mujer tiene a las autoridades intrigadas, ya que se debaten entre un homicidio o un funesto accidente de tránsito.

El cadáver fue hallado a las 7:00 a.m. del pasado domingo 2 de noviembre, flotando en aguas del río Medellín, a la altura del céntrico sector de La Minorista.

Los bomberos rescataron el cuerpo. Foto de Róbinson Sáenz.

Los bomberos rescataron el cuerpo. Foto de Róbinson Sáenz.

 

En principio, la difunta de unos 40 años fue registrada como N.N. y con “muerte por establecer”. Entre las cosas que despistaron a los investigadores está el hallazgo de una motocicleta cerca al lecho donde apareció la occisa.

La motocicleta encontrada en la zona. Foto de Róbinson Sáenz.

La motocicleta encontrada en la zona. Foto de Róbinson Sáenz.

 

Bajo este puente vieron el cadáver. Foto de Róbinson Sáenz.

Bajo este puente vieron el cadáver. Foto de Róbinson Sáenz.

 Al vehículo se le observaban daños y hendiduras, lo que arrojó la hipótesis de un supuesto accidente de tránsito, en el cual la víctima había caído al río. No obstante, aún no es claro si la señora iba en la moto o si existe alguna relación entre los dos elementos.

Tampoco se descarta el asesinato, al parecer por asfixia mecánica. Según la evidencia inicial, la mujer no llevaba mucho tiempo fallecida.

4 comments

  1. Paula Andrea   •  

    Que dios nos guarde y ninas pongan mucho cuidado hay mucho deprabado en el mundo y a las autoridades por favor mas investigaciones a las muertes casi todas se quedan impunes o se cierra el caso y esas pobres almas volando por favor mas atencion

  2. Naomi Parker   •  

    Si es axfisia debio tener petaquia en los ojos… eso lo sabe cualquiera… y que se investigo en base a las placas de la moto?

  3. anonima   •  

    mujeres es hora de actuar contra los deprabados y asesinos en la calle si la justicia no hace nada nosotras tenemos que actuar ya..

  4. Marco   •  

    Lo que pasa es que hay mucha loba y se enrredan mal enrradas por ahí. Entonces el comentario de niñas pongan más cuidado, debe entenderse en los dos sentidos, pues en verdad hay personas muy sanas a quienes el mal las sorprende, mientras otras buscan el mal y ene el perecen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>