La mañana de este martes, cuando se celebra el día sin carro y moto en todo el Valle de Aburrá, varios ciudadanos reportaron en redes sociales sobre la presencia de un grupo de jinetes que, al no poder sacar sus vehículos particulares, se montaron en sus caballos tal y como sucedió el año pasado.
Fuentes policiales le dijeron a El Colombiano que estas personas no tienen autorización para transitar en estos animales por la ciudad. De igual forma la Alcaldía de Medellín confirmó que no hay en la programación una actividad relacionada con una cabalgata para este 24 de abril.
Aníbal Vásquez, un ciudadano que pasaba por El Poblado, comentó que la cabalgata partió a la altura de la calle 14 con carrera 40B, que estaba cerrada, desde donde salieron cerca de 50 caballistas.