Un ciudadano canadiense de 32 años, identificado como Jesse Marcel Arrigo, que se encontraba dentro de un restaurante en la vía Las Palmas en compañía de otra persona, fue atacado por sujetos que ingresaron hasta el establecimiento comercial y le dispararon en múltiples oportunidades hasta acabar con su vida.
Los hechos se registraron a las 4:45 de la tarde de este martes dentro del restaurante Angus Brangus, ubicado en la carrera 42 con la calle 34, en el barrio San Diego, comuna 14 (El Poblado), en el suroriente de Medellín.
Según la versión entregada por los testigos, mientras el canadiense se encontraba comiendo, llegaron dos personas y al rato otras dos, quienes se sentaron en otra mesa. Posteriormente, una de estas personas se habría acercado a la mesa donde estaba el extranjero y le disparó, acabando con su vida en el lugar. El acompañante de la víctima resultó ileso, aunque quedó en estado de shock.
Los señalados de cometer este ataque escaparon en motocicletas que los esperaban en las afueras del restaurante y con base en los registros de las cámaras de seguridad son buscados para responder por este homicidio, indicaron las autoridades.
Los agentes del CTI de la Fiscalía llegaron al establecimiento para hacer la inspección al cadáver de este extranjero, del cual aún se desconocen los móviles del ataque.
Sobre las 6:30 de la tarde, una de las motocicletas en las cuales escaparon los señalados delincuentes fue encontrada por personal de la Policía Metropolitana en el barrio Niquitao, en el centro de Medellín. No hubo capturados.
Este es el tercer homicidio que se registra este año en la comuna 14 (El Poblado), donde el año pasado se presentaban igual cantidad de casos. Es el primer extranjero, no venezolano, asesinado en este 2022 en la capital antioqueña.