Las terminales de transporte Norte y Sur de Medellín han tenido gran afluencia y largas filas de usuarios este viernes 23 de diciembre, que entran y salen de la ciudad para pasar las fiestas del 24 y 25 de diciembre. Se estima que en este fin de semana serán alrededor de 180.000 personas las que se movilizan por ambas sedes.
Desde Terminales Medellín informaron que no ha habido contratiempos y mantienen medidas reforzadas para garantizar la fluidez y seguridad de los pasajeros. Entre el 1 de diciembre y la fecha, se han movilizado por ambas terminales alrededor de un millón y medio de personas, de las cuales unas 600.000 han entrado a la ciudad y el resto ha salido. En promedio, han sido alrededor de 63.000 usuarios cada día.
Lea también: Ojo a los horarios especiales del Metro de Medellín y el alumbrado para esta Navidad
Asimismo, de aquí al 31 de diciembre, se proyecta que por las terminales de transporte terrestre de la ciudad se movilicen aproximadamente dos millones de personas, una cifra que puede subir casi a los tres millones si se cuenta hasta el 10 de enero, cuando termina la temporada de fin de año.